Datos personales

lunes, 16 de enero de 2012

Presentación

Hola, 
Me llamo Jael. Tengo 14 años y vivo en un valle de los Pirineos. Estoy estudiando en el Instituto Joan Brudieu. Antes de venir al instituto, fui al colegio Albert Vives. Mi afición es el piragüísmo, que practico en el Club Cadí Canoë- Kayak y el año pasado competí en la categoría Infantil en el campeonato de España y quedé tercera. 
Me gusta mucho hacer deporte y lo practico en cuanto puedo ya que estoy un poco ocupada porque entre semana, además de piragüísmo, doy clases de inglés, francés y música.
En el Instituto saco buenas notas, pero las matemáticas no se me dan muy bien. Esta evaluación no he suspendido ninguna asignatura. 
Cada año voy de vacaciones al mismo sitio: Huéscar, ya que mis padres están separados y la familia de mi padrastro vive en este pueblo. Allí vamos cada año en invierno y en verano. Yo no quiero ir porque odio viajar y son 7 horas de trayecto; la mayoría de veces me obligan.
Me gusta mucho salir de fiesta, sobre todo a Montellà, porque ahí están mis amigos Àlex, Carles, Elias y muchos más. Normalmente, en la fiesta mayor, Carles me invita a su casa con otros amigos y allí nos quedamos todos. 
Mis amigos dicen que soy una adicta del Guitar Hero, y sí, lo admito, pero Marc E., Marc P. y Victor también lo son. 
Bueno, aquí me despido que ya sabéis demasiado sobre mi vida, ¡Nos vemos!.

1 comentario:

  1. Observaciones:
    Cambia la tipografía (tipo de letra), o por lo menos el color y el tamaño. Se lee muy mal.

    ResponderEliminar